ArtechocArtechoc, es una pequeña empresa familiar, en la que hemos hecho de nuestro gusto por el chocolate nuestro trabajo, y decidimos crear un obrador de chocolates en el que elaborar chocolates con un ingrediente común en todos ellos, el aceite de oliva virgen extra.

Aprovechando nuestra ubicación privilegiada, -Baeza rodeada por millones y millones de olivos- seleccionamos entre los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, para elaborar nuestros deliciosos chocolates de texturas cremosas y suaves que se desharán nada más ponerlos en la boca, aportándonos no solo sabores nuevos, sino los numerosos beneficios de nuestros excelentes aceites de oliva virgen extra y del chocolate.

Además, auto exigiéndonos unos altos estándares de calidad tanto en la selección de nuestras materias primas como en nuestro proceso de elaboración, estando este sujeto a pre-pedidos, -en los casos de venta al mayor-, nuestros chocolates los elaboramos por encargo. Y tratando de disponer de un stock mínimo para no demorar en exceso los pedidos directos de clientes finales que se puedan producir a través de esta web. A este respecto queremos señalar que nuestras más que probables frecuentes faltas de stock, se deberán a intentar tener hecha siempre la menor cantidad de chocolate posible, con la única intención de que el chocolate que sirvamos en cada momento este recién hecho.

Todo esto encauza nuestra razón de ser, elaborar unos chocolates artesanales, con cremas de recetas propias, diferentes y aprovechando todos los beneficios del principal ingrediente gastronómico de nuestra zona, el aceite de oliva virgen extra.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer Política de Cookies.